FANDOM

Rikuma es una bota, se le puso asi por coincidencia, ya que la dioza Namine buscaba un nombre al azar para ponerle a sus botas, estas botas son de las mas abrigadas y comodas que pueden existir y son las mas deceadas al rededor de todo el mundo, en la edad media, los nobles pelearon con Roma por las famosas botas, esta batalla la gano roma, y ahora las botas entan en manos de Jazmin la mas bella chica segun muchas personas y los medios de comunicacion. La dioza Namine tambien puso otros nombres a sus pertenencias tales como: nion (su libro favorito), niuma (su vestido faborito,etc. Namine creo esta nueva "moda" de ponerle nombre a sus pertenencias, pero las personas no le ponian asi a sus cosas, en vez de eso le ponian nombre a sus mascotas, desde alli, los propietarios de las mascotas pensaban en nombres para su mascotas. Sin duda Namine a sido una gran influencia en lo que respecta a los nombres, y ella se hiso famosa gracias a las botas "rikuma" las botas mas deceadas en todos los tiempos y lugares, por esto Namine es fue una gran mujer, ademas Namine era una mujer muy bella, claro esta , no mas que la gran Jazmin (la propietaria de "rikuma" actualmente) quien guarda, protege y ama al poderoso y tan deseado "rikuma".

Ad blocker interference detected!